Problema garantía termo eléctrico

Tengo un Termo eléctrico de la marja Junkers. El termo tiene un año y 3 meses. La situación en casa es que al termo le llega el agua pero no la saca.
La válvula de entrada no es porque está nueva, mi pregunta es: ¿Desde Junkers se pueden negar a arreglármelo porque alegan mala instalación?.
La instalación del termo es: el manguito que sale de la pared y va al termo y el que sale del termo y va a la pared.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no es del termo, mi opinión es que hay alguna obstrucción en alguna parte de las conexiones, trata de revisar todas las partes de las conexiones y me cuentas, saludos
He mirado todas las conexiones y no hay problema, ninguna está obstruida.
Yo si que veo claro que el problema esta dentro del termo, la que no tengo claro es que se puedan negar a arreglermelo.
Saludos y gracias!
Que raro nunca había visto un termo obstruido por dentro si son totalmente huecos que rarooooo,,, eso ya hablado con junkjers directamente,,,,, saludos