¿Caldera o calentador?

Hola, muy buenas, necesitaba cambiar la caldera de mi casa, la tengo en la cocina, es de gas natural y la uso únicamente para el agua caliente ( tengo también 2 fuegos en la cocina pero al tener vitro también estoy pensando en quitarlos) porque la calefacción es central. Se que la nueva normativa te obliga a que sea una caldera de baja emisión del gas NOx, así pues no se si es mejor una caldera estanca clase 5 NOx o una caldera de condensación... No se si sería mejor un calentador, pues no tengo que usarla para calefacción, si es así, he oído que los calentadores eléctricos consumen mucho...
Respuesta
1
Yo sinceramente pondría un termo eléctrico (si tienes espacio) para 1 persona 50lts, para 2 personas o más mínimo 75 lts y mejor seria 100 litros,,,, si echas cuentas te sale mejor ya que eliminas contrato de gas, nada de revsiones de gas, nada de peligro, nada de chimeneas, nada de suciedad, y en consumo es normal,,,,,,, aun si si quieres gas tendrías que poner un calentador de gas (para solo agua caiente) tipo estanco no te hace falta una caldera,,,,,,,,, saludos
Mi cocina es muy pequeña, no me compensa un termo eléctrico porque no tengo espacio. Pero que me recomiendas, ¿un calentador eléctrico o de gas?
Muchas gracias
Entonces de gas,,,, eléctrico ya te comentaba que es un termo eléctrico que ocupa espacio,,,,,,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas