¿Por qué sale el agua de la red espumosa?

¿Por qué sale el agua de la red espumosa? ¿Puede ser debido a un mal funcionamiento del descalcificador?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
¿Agua espumosa? La verdad que un descalcificador no hace agua espumosa, a no ser que este recién instalado, que en los dos siguientes días puede aparecer el agua con un tono blanco, esto es debido a microscópicas burbujas de aire que quedan en la resina. Una vez pasado dos días van desapareciendo.
Para saber si son burbujas de aire, llena un vaso y comprueba que va subiendo las burbujitas hasta desaparecer.
En caso de que esto no sea así, que realmente sea espuma, puede ser debido al suministro de red o que alguien pusiera jabón en el deposito de la sal. Por si solo el descalcificador no hace espuma.