Pregunta a fontaneros
Bueno pues por error del banco este me a estado devolviendo los pagos de suministro de agua y sin notificármelo y la empresa suministradora dice que me envío el aviso por correo ordinario y dicho aviso nunca llego a mi domicilio con lo cual me lo han cortado y voy a pagarlo en breve pero ahora pues estoy sin agua y me gustaría saber por donde la cortan y aunque sea ilegal yo quiero darme a mi mismo suministro unos días hasta que haga el pago. El contador de agua instalado es el Elster iberconta s130.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Hola buenos días me han cortado el agua por falta de pago y tengo 4 niños o pago o comen mis niños el contador no esta la puse un latiguillo y estado un tiempo así yo vivo en una casa baja y ahora me han cortado la general pero le doy vueltas a la tuerca que tiene la llaver general y no abre alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer para darme el agua yo no puedo pagar el agua sino mis niños no comen. Por favor no puedo tener a unos niños sin ducharlos gracias por vuestro tiempo.. - manuel perez
Puede que te hayan instalado una "válvula antimorosos".No funciona girándola una vez "activada". - Notaero .