Caldera gotea

Tengo una caldera saunier y cuesta bastante que encienda, unos 30sg apretando el botón, así que probé a darle un poco más de agua, y desde entonces gotea por la salida de la parte inferior. También el otro día llovió bastante y algo de agua entra por el conducto del exterior, puede influir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame la foto a mi correo [email protected] con asunto todoexpertos, y viendo una imagen de como esta la salida y por donde gotea siempre se hace uno mejor idea y te podre dar una solución más acertada.
Me es complicado mandarte foto, pero te aclaro que gotea por el único conducto que veo en la parte inferior, del diámetro de un dedo más o menos, y si abro el conducto para dar más agaua a los radiadores el goteo aumenta considerablente a chorro.
Puedes ser que al meter más agua en la caldera hayas sobrepasado el tope de presión de la válvula de seguridad, de hay que cuando metes más agua te salga a chorro. A parte de que es posible de que tengas aire en la instalación y esto también te produzca sobrepresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas