No tengo casi agua y si mucho ruido

Buenos días. Mi vivienda es nueva, y nunca he tenido mucha presión (llevo 4 meses en ella) pero ahora sale muy poco agua y suena la tubería muchísimo, un pitido, da igual que grifo sea, da igual en caliente o en frio. Vinieron los de la empresa suministradora de agua y el agua llega a la vivienda perfectamente, pero luego pierde toda la presión. Me dijeron que puede uq haya quedado algo atascando la tubería de la obra, pero los de la constructora no aparecen. ¿Es posible que haya quedado algo? ¿Cómo se soluciona? ¿Se puede denunciar a la constructora por no aparecer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al llegar caudal suficiente aal exterior de su casa, Es posible que haya quedado algo de material de obra estancado. Una solución seria darle aire de dentro de la casa hacia fuera con la tubería del contador desenroscada.
Mire también en las llaves de interior. Tienen en la boquilla un filtro que se desenrosca, ahí se suelen acumular basuras. No se me ocurre otra cosa. Espero haberle dado una idea positiva y solucione ese grave problema. Si tiene alguna duda no dude en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas