Solucionado problema del radiador Junkers
Hola, acabo ahora mismo de solucionar el problema con mi radiador, como me habías comentado, he desmontado la pieza para acceder a la membrana, y todo correcto, pero no ha sido necesario ir a comprar otra, al parecer, se habían creado unos depósitos de cal que impedían que la membrana funcionase con normalidad, he limpiado la parte de plástico y de goma con un poco de agua y salfumant, aplicndole con un pincelito para las zonas que tenían orificios pequeños y partes matalicas, cuando ha estado bien limpia, la he montado de nuevo y de paso he desmontado el cuerpo de gas, en la parte que esta el pistón que abre el caudal y lo he limpiado todo se la cal que se había formado.
Te lo comunico simplemente para que lo tengas en cuanta si alguien te pidi consejo en algo similar, al parecer el agua de aquí es bastante dura y propicia que se forme este tipo de problemas.
Muchas gracias de nuevo, si no me hubieses orientado, todavía estaría volviéndome loco, je je.
Ciao
Te lo comunico simplemente para que lo tengas en cuanta si alguien te pidi consejo en algo similar, al parecer el agua de aquí es bastante dura y propicia que se forme este tipo de problemas.
Muchas gracias de nuevo, si no me hubieses orientado, todavía estaría volviéndome loco, je je.
Ciao
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1