¿Pane de ducha el latón cromado o el aluminio?

Estoy interesado en adquirid un panel de ducha para conectarlo a un grifo termostático, he visto dos modelos: uno de la marca sanlingo (cuya estructura o cuerpo de la ducha es de aluminio) el otro modelo es de la marca hudson reed (cuya estructura es de latón cromado). Independientemente de cual de las marcas es mejor, me gustaría saber que material es el más recomendado (latón cromado o aluminio), pues la ducha va a recibir agua y no quiero que se ponga fea a los dos días.
Un Saludo,
{"Lat":47.9899216674142,"Lng":13.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Los dos materiales son apropiados, se estropean más por como se limpian que por el uso, para limpiarlos lo mejor es secárlos con un paño suave y seco, es suficiente, no usar ni limpiadores (algunos tipo calgon solo si tiene cal), no usar lejía, ni salfumán ni estropajos, aunque como todo, con el tiempo se stropearan pero limpiándolos solo con un paño suave y seco, te duraran más.