Ha entrado aire en la caldera ferroli

Hola buenas tardes. Tengo una caldera FERROLI SILENT R K.Ayer por la tarde al ducharme me di cuenta de que me había quedado sin gasóleo. Esta mañana han rellenado el deposito y al intentar ducharme esta tarde no sale agua caliente. Creo que ha entrado aire en la caldera y por eso no salta la caldera cuando le doy al agua caliente.Necesito ayuda.Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiece por quitar la rtapa superior de la caldera, debajo aparecerá el quemador, de empezar desenchufando el euroconector de conexión eléctrica del quemador, para ello debe de introducir un dedo en la parte central del conector para pulsar una pequeña lengüeta que tiene y que impide que se desemchufe fortuitamente, luego puede tirar para desenchufarlo, aflojando dos tornillos de estrella que la fijan puede separar la tapa del quemador, es de plástico gris, ante Ud. tiene la bomba de combustible, es de color negro y suele tener forma más o menos cuadrada suele se de la marca SUNTEC o DANFOSS en la parte superior tiene un tornillo marcado con una letra "P" quítelo del todo, luego ponga en marcha el quemador, si hace nada, no se desespere, puede que arranque directamente o que trade hasta tres minutos, cuando arranque por el orificio del tornillo tiene que salir combustible de forma continua y sin aire o espuma, procure hacerse con alguna pqeuña vasija para recoger el gasoil que pueda salir, cuando salga de fomra continua pere el quemador, coloque el tornillo y pruebe a ver si funciona, si funciona monte todo de nuevo en orden inverso que ya lo tiene resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas