Calidad en grifería

Mi nombre es Stefano tengo 25 años actualmente resido en Bolivia, hace poco abrí una importadorade productosy material de construcción estoy empezando con importación de grifería Italiana para baño y cocina de la marca FROMAC(www.fromac.it) que es de industria Italiana, en nuestro mercado se encuentran diferentes marcas de grifería entre las más vendidas están REMER que también es italiana, GENEBRE es española, FV argentina, ¿bueno la cuestión es que recorrí toda la ciudaden la que vivo (Cochabamba) averiguando precios e información sobre estas marcas que son mi competencia la más cara de todas es FV el problema que cuando pregunto porque cuesta más?... Solo responden porque es mejor calidad per5o nadie sabe explicar el porque... La mayoría de estas griferías vienen con una garantía de 5 años y mi cuestión es ; ¿Cómo puedo saber cual tiene mejor calidad?... Esto es para poder conocer mejor a mi competenciay poder también explicar a las personas compradoras las diferencias entre los productos así justificar sus precios o mejor mis precios comparado con los otros, también quisiera porfavor; ¿Un consejo de cual seria la mejor forma de introducir este producto al mercado?... ¿Cuáles son los puntos fuertes en materia técnica que se busca en la grifería?... Para su información entre estas marcas primero se encuentra FV con el precio más alto, luego REMER, FROMAC y por ultimo GENEBRE, escogí estas marcas porque a mi ver son las que más se aparecen... También si me puedan aconsejar una marca de giferia para agua y gas que sea buena y no con precuio muy elevado de vuestra industria para poder importar...
Respuesta
1