Consulta

Hola, voy a cambiar el plato de ducha de mi vivienda unifamiliar. El albañil, me ha dicho que estaré varios días sin la ducha. Mi idea es pasar, de forma temporal, el agua fría y caliente de la ducha del baño que voy a reformar, a otro que esta en la planta baja, la distancia es aproximadamente de 10 metros. Con el agua fría, no tengo problema, pero tengo la duda de que manguera utilizar, para el agua caliente, para pasar de una baño a otro.

3 Respuestas

Respuesta
1
Con manguera no, mejor un tubo de agua del tipo terrain.
Respuesta
1
Puedes utilizar un tubo de politlileno alimentario de los metras que necesites en cada punta poner un adaptador del diámetro del tubo y este le cocectas a la toma de agua, y en la otra punta pones una con una llave de paso y un adaptador para conectar la ducha y ya tendía el agua caliente en el piso de abajo.
Respuesta
1
Caso peculiar el tuyo je je! Se me ocurre que cualquier tubería plástica tipo polietilieno reticulado, multicapa etc etc lo que te recomiendo que te haga las conexiones un fontanero de confianza, si quieres ver sistemas de polietileno reticulado o multicapa que NO hacen falta herramientas entra en la web de BLANSO o también tienes la marca PLOMYCLICK,,,, saludos y suerte con la reforma!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas