Cisterna que gotea

Hola, mi pregunta es que tengo el inodoro del baño que la cisterna lleva unos meses que no para de soltar agua. No es una gran cantidad pero continuamente suena el agua que cae.Yo he abierto la cisterna y no veo nada roto ni nada de eso. ¿Qué solución puede tener? Gracias.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento
Las cisternas en el sistema de descarga llegan una goma, la cual vuelve a su posición normal y cierra el paso del agua, puede que este deteriorada o bien obstruida por alguna arenilla y por eso te gotea
haz lo siguiente, cierra la llave de paso de la cisterna, vacía la cisterna, desmontas la tapa superior
tendrás el sistema de descarga y la boya que corta el aporte de agua, el sistema de descarga se puede desmontar, con cuidado lo agarras por ambos lados y lo giras en sentido contrario a las agujas del reloj, lo sacas y si te fijas lleva una goma
se puede comprar en cualquier establecimiento de fontanería, pero me da que seguramente te vuelva a perder ya que a mi siempre me sucede por que dicha goma no se adapta bien, la montas y pruebas
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas