¿Todas las mamparas llevan tapas?

¿Todas las mamparas tienen tapas de plástico en la parte de arriba?, en concreto, me acaban de instalar la mampara modelo "lunes V" y arriba no me han puesto ninguna tapa, me dicen que este modelo no las lleva ¿podrían indicarme si eso es correcto?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar la pregunta que nos haces deberías de haberla planteado directamente a la fábrica que elabora esas mamparas y que desde aquí desconocemos. Como instalador de mamparas si te digo que lo normal es que todas lleven tapas bien de plástico, aluminio, acero... Pero para mayor seguridad informate en la casa que seguro que tendrá página web y sino tiene tapa que te expliquen porque han suprimido una pieza que se instala habitualmente.