Prensa multicapa

Soy fontanero novato, y he visto una prensa para multicapa...
http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-bricolaje/prensadora-para-tubo-multicapa-12799921.htm
Y no quiero gastarme mucho, pero no se si estas resultaran, de momento va saliéndome trabajo, pero no se si resultan practicas, he gastado de las eléctricas y una maravilla, pero estas manuales ¿me las recomendáis? ¿Conocéis si tienen pegas?

1 respuesta

Respuesta
Mil veces antes una segunda mano de marca conocida que esa que es nueva y vete a saber si luego te destrozas el brazo prensando pues sin poner la marca a saber como hará el funciamiento de prensado. Parece una REIMS copia barata y para 325 eurazos me parece un timo. En cualquier cash-converter o similar las puedes encontrar de marca y mucho más baratas