Hola tengo un calentador wrd 11- 2b

Hola tengo un calentador wrd 11- 2b y cuando abro el grifo no hace nada ni enciende el display ni nada hace un mes me paso lo mismo y le cambie la centralita y siguió funcionando pero ya esta otra vez igual

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende lo que dices pues suele ser problema de la centralita cuando el display se apaga, Estas seguro que no hay ninguna conexión suelta, ningún enlace, cable suelto, que se haya partido. Todo funciona con la centralita y cuando el display falla es problema de ella. Si te lo reparo un SAT está en garantía al menos 2 meses!