¿Me puedes indicar qué formas hay de conectar un plato de ducha al tubo sifónico?

Hola, voy a instalar un plato de ducha cerámico, en un baño que no tenia. Voy a colocar el plato de ducha en una de las esquinas, cerca del bote sifónico.
Para conectarlo debo, quitar las baldosas que están al lado del bote sifónico, y después excavar hasta llegar a una de las entradas del bote sifónico, y allí conectar, el manguito que sale del plato de ducha.
Me puedes indicar, si hay otras formas para conectar al bote sifónico, o algo más sencillo, o debo hacer lo que te relate.
Un segunda cuestión, en un local que tengo he pasado, una manguera, por la entrada del edificio hacia el local, para poder tener agua en el baño del local, dentro del local las he disimulado con canaletas, pero en la entrada de la vivienda no queda muy bien, Me podrías indicar con que puedo disimular, dichas mangueras en la entrada de la vivienda, las mangueras están en forma de L

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la primera cuestión no te queda más remedio que quitar las baldosas y como bien apuntas tendrás que levantar el piso hasta el bote sifónico y allí con mucho cuidado sacar uno de las tapas ciegas que lleva dicho bote sifónico
Mete un taladro con una broca gorda y hazle un buen agujero, con un soplete calienta con mucho cuidado por la zona de ese agujero hasta que observes que poco a poco se va derritiendo el plástico, ten mucho cuidado, nunca procures pasarte con el calor, y así que observes que se ablanda el plástico con un cuchillo cortas ese plástico sobrante, con un lija se la pasas para limpiar los restos de cola antiguos, encolas el nuevo tubo y listo
Para la segunda cuestión es complicado, igual te quedaría bonito con propios tubos de desagüe de pvc y por dentro introducirías las mangueras o bien cambiar dichas mangueras y hacerlo de cobre, siempre luce mucho más o incluso poner un tubo de inox y dentro las mangueras como suelen hacer con las instalaciones del gas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas