Titularidad tubería agua potable
En mi finca donde soy presidente, los áticos tienen un problema, casi nunca habitan su vivienda y en la parte alta tienen un tramo de tubería horizontal que recibe los rayos del sol durante gran parte del día, debe ser por ello que tienen cal en las tuberías.
Han propuesto limpiar toda la finca, pero por ejemplo yo no tengo ningún problema y varios vecinos tampoco.
También tengo dudas sobre la titularidad del tramo que va de los contadores a las viviendas, el administrador y los del ático dicen que son comunitarias, yo creo que son de uso privativo, ya que su único destino es cada vivienda, y en mi caso les cubre mi seguro.
También quieren involucrar a los bajos, que hicieron su instalación después de la finca, adecuada a sus negocios, y en ese caso si que creo que no se trata de instalaciones comunitarias.
Nuestras tuberías son de cobre, me han dicho que la limpieza en galvanizado puede producir averías,¿en cobre puede pasar algo?
Han propuesto limpiar toda la finca, pero por ejemplo yo no tengo ningún problema y varios vecinos tampoco.
También tengo dudas sobre la titularidad del tramo que va de los contadores a las viviendas, el administrador y los del ático dicen que son comunitarias, yo creo que son de uso privativo, ya que su único destino es cada vivienda, y en mi caso les cubre mi seguro.
También quieren involucrar a los bajos, que hicieron su instalación después de la finca, adecuada a sus negocios, y en ese caso si que creo que no se trata de instalaciones comunitarias.
Nuestras tuberías son de cobre, me han dicho que la limpieza en galvanizado puede producir averías,¿en cobre puede pasar algo?
Respuesta de aaug
1
Hola .puedo asegurar que nuestro producto Desincrustante de Tuberías, Tinacos y Baños Marca: BIO AQUITEL es el indicado para este tipo de limpiezas químicas para carbonatos de calcio, carbonatos de magnisio, sílice, flúor y OXIDO... es un producto biodegradable, no corrosivo ni toxico acreditado por FDA ... el método de limpieza se realiza en solo 4 horas y no tenemos ningún problema con el tipo de tubería galvanizado, cobre ( lo deja pulido y brillante) o pvc tampoco daña soldaduras y lo podrás encontrar en cualquier página web de mercadeo... espero haber contribuido para resolver el problema - INDUSTRIAS PORTALES SA DE CV AQUITEL