Instalacion de 2 termos

Buenas Noches, he realizado una istalación de FONTANERIA en unas oficinas, el termo ya existia, es de 50l y esta instalado en la planta de abajo, la instalación la e realizado con material plastico de UPONOR, (POLIETILENO) e subido con tuberia de 25 mm y e distribuido con tuberia de 16mm, el caso es que a los lavabos que son 4 y al bide, el agua caliente llega sin presión, al principio sale con más presión pero fria y conforme se calienta pierde presión. No se como solucionarlo, no se si el problema es por la tuberia que el diametro esdemasiado para ese termo o que el termo es muy pequeño. Antes ya pasaba, pero solo tenian 2 lavabos, ahora que son 4 imaginese. La acometida de red es de cobre de 22mm. El termo tiene un manoreductor a la entrada el cual le subido la presión a 3 bares, ¿igual lo deberia subir más?
La valvula de seguridad esta instalada a la salida del agua caliente, no deberia estar a la entrada? O es indiferente?
Y otra consulta es referida a la instalación de 2 TERMOS de 150l en una peluqueria, tengo la instalación hecha y la semana que viene los tengo que quitar de otra peluqueria para instalarlos en la instalación que e realizado yo. No se si instalarlos en SERIE O PARALELO. La acometida de red es de 22mm cobre y yo e continuado con 25mm en POLIETILENO, y derivaciones a los lavabos e inodoros a 16mm y 20 mm a duchas y lavaderos de cabeza, no se si me podras aconsejar algo, o si debiera tener encuenta algo en lo que no haya caido por mi poca experiencia.
Tambien quisiera que me aconsejara un poco sobre los precios, por punto o toma de agua, por acometida, no se como se valora una instalación entera, a la hora del montaje de los sanitarios,ect..., estoy empezando y ando un poco perdido como vera.
Muchas gracias.
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si antes pasaba que no habia presion pues hay un problema y me inclino porque el fallo esta en el propio termo y probablemente en la valvula seguridad del termo que tiene que ir instalada en la entrada de agua fria al termo, eso tendras que ir probando hasta dar con el fallo..., los dos termos te recomiendo en serie es como se suele hacer y mejor..., lo siento pero de precios no hablo..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas