Mi termo gotea por la rueda

Tengo un termo fleck modelo Bon, que la verdad me ha dado buen resultado, pero ahora me gotea por la parte inferior, osea por la rueda donde regulo la temperatura. Quería saber si eso tiene arreglo y si es muy costoso.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuántos años tiene? ¿Le has cambiado el ánodo de sacrificio alguna vez?

Puede ser la junta de la tapa donde esta la resistencia, eso no seria muy caro hay que vaciar el termo y desmontar para cambiarla, también podría ser que este picado el calderín, en ese caso no tiene arreglo,

Fontanería Romero Sevilla

Tiene 7 anos ...que es el ánodo de sacrificio? Yo no lo he tenido que tocar nunca, gotea muy poco al día se llenara un vaso o un poco más, eso puede ser del calderín.

<p style="display: inline !important;">Gracias y un saludo
<p style="display: inline !important;">

El ánodo de sacrificio es una pieza de metal, que es la que mantiene alejada la cal del calderín, pero esta pieza no suele durar mas de 3 o 4 años dependiendo de la dureza del agua, esta pieza se va desgastando hasta que desaparece, desenchufas el termo y le quitas la tapa de debajo donde esta el regulador, esta sujeta por un par de tornillos, si ves restos de oxido casi seguro este el calderín picado, sin mantenimiento y sin cambiar el ánodo yo apuestaria que esta picado, pero sin ver no se puede confirmar nada.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, tengo la bandeja de entrada bloqueada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas