Calentador que gotea

Es un Saunier Duval Vesuvius sd 2.10a.
He desmontado el frontal y veo que la gotera viene de la pieza atornillada a la que entra el agua desde la tubería. A la vez la pieza debe distribuir el agua hacia arriba a los quemadores para que calienten el agua. Esta pieza está debajo de la que recibe el gas butano.
La he desatornillado (de la parte superior y de la tuberías por las que le entra y sale el agua) y la pieza en sí parece un pequeño mecanismo (parecería una válvula) con una goma redonda que entiendo evita el retorno del agua (esto no es más que mi suposición)
Esta goma no está rajada, por tanto quiero pensar que no tiene fuga. Al darle la vuelta a la pieza ha caído una bolita, como si perteneciese a un rodamiento, pero no consigo adivinar de donde vino.
He vuelto a montar la pieza y sigue goteando.
¿Alguien sabe cómo debería proseguir? ¿Y cómo se llama esta pieza que he desmontado?
Saqué fotos pero no sé si pueden adjuntarse
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame las fotos a mi correo personal [email protected]
No se si has desmontado el cuerpo del gas también o solo lo que esta en las fotos
Si solo es lo que esta en las fotos cambia la membrana que es la pieza negra de goma
Una vez la tengas quitado veras un orificio pequeño donde va la bola puesta, lo montas todo y aprrietas muy bien los tornillos y esto debería de dejar de gotear, al menos que tengas un microporo en la pieza que esto ya es muy jodido, y tengas que comprar el cuerpo de agua nuevo ya que en estas piezas es imposible soldarlas o repararlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas