¿Atasco o rotura?

Buenas ya te pregunte el otro día hoy he encontrado la arqueta como me dijiste y no esta atascada, e metido una manguera y llega a un punto que choca y no deja pasar se nota algo fuerte que no le deja avanzar, eso es después de la arqueta como en la tubería que ya va para el desagüe general, pero ahora tengo miedo que en vez de ser un atasco estuviera rota o la hubieran dejado cortada.
Es que hicieron una obra anteriormente y los obreros como que eran unos piezas y tengo miedo que la hubieran dejado nula la que va a la general.
Pero anteriormente yo e eechado bastante agua y no le había pasado nada, asido de golpe que empezó a salir agua por el patio.
Tu crees que sea posible que este cortada o nula, ¿o crees la opción que es atasco?
Gracias miles!

1 respuesta

Respuesta
1
Si antes lo has estado usando sin problemas es señal de que la tubería no esta cortada o nula y tiene su desembarque a la general de la calle, suele pasar pero pocas veces que las tuberías de desagües sean antiguas de fribrocemento este se rompa y tapone la salida, otra opción es que donde choca sea otra arqueta que es muy probable, mira te comento por lo general hay tres o cuatros arquetas en una vivienda
Una en la cocina que recoge el agua de la cocina y del patio, de esta sale un tubo que va a otra de esta va al cuarto de baño de la planta inferior y si el cuarto de baño de la planta superior esta en la vertical del de abajo utiliza esta misma si no justo donde este el cierto de baño de arriba en su vertical tenfras la del cuarto de baño de arriba ty esta se conecta al la anterior y de hay sale otro tubo que va a la de la entrada de la casa y de la entrada de la casa a la general de la calle, esta seria la distribución generalizada de arquetas en una vivienda de dos plantas.
Otra cosa que puedes hacer es medir la distancia que tienes de goma metida, y por la solería medir y abrir no hay otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas