Instalar termo
Tengo calefacción a gas pero me gustaría poner un termo en uno de los baños ya que la caldera me empieza a dar problemas y el próximo cambio me obliga a poner una estanca haciendo reformas en la cocina .El termo en su día lo puedo poner dónde está ahora ubicada la caldera de gas pero creo que mejor dejar el sitio libre y ponerlo en el baño grande que tengo sitio y enchufes con toma a tierra y espacio de seguridad suficiente .Estoy harta de pagar dinero a gente que viene y no hace nada más que dar problemas en vez de solucionarlos y encima hay que pagarles.
Quisiera instalar en termo conectándolo bien al lavabo o al bidet y tener agua para la ducha en ese baño y en el aseo que están bastante juntos así como en la cocina ¿es posible? ...si lo es ¿Me explicarías paso a paso como hacerlo?
Quisiera instalar en termo conectándolo bien al lavabo o al bidet y tener agua para la ducha en ese baño y en el aseo que están bastante juntos así como en la cocina ¿es posible? ...si lo es ¿Me explicarías paso a paso como hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1