¿Cambiar un tramo de cañería o toda?

la cañería es de la losa radiante . Cerca de la caldera , la cañería esta toda oxidada ya que por ahí pasan toda la cañería de agua de la caza y hay humedad . Si me dicen que la cañería esta podrida sera sola esa parte o toda la cañería en general ?

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión, es difícil de saber si una tubería de hierro esta bien es muy difícil puedes reparar un tramo y tener mas poros en otros tramos,, lo ideal seria dejar anulada ese tramo y poner desde la general del contador a la toma de la casa tuberia nueva de cobre o de multicapa, antiguamente no se aislaba las tuberias de hierro y si estaban en contacto con yeso o tierra se pudrian

entonces tendría que cambiar todo el sistema de calefacción ya que es el mismo caño que recorre todo el piso de la casa ?

Si la instalación es empotrada se deja tal cual y se hace una vista seria lo mejor