Lavadora en garaje

Hola, me van a entregar mi casa y en el garaje no tiene desagüe, pero querría poner la lavadora. Unicamente hay una columna que creo que es la badada grande del baño, ¿Podría hacer algo para poner la lavadora?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que en una construcción nueva te dejen hacer ese tipo de reforma. Quizás hablando con el constructor te puede dar otra solución. De todas maneras en tu pregunta hablas del desagüe pero no dices nada de la toma de agua. No sé si te habrán dejado toma de agua para la lavadora. Y no te olvides de la electricidad, porque si el constructor no te ha puesto contador individual para tu garaje, es decir que pagas la luz con la comunidad, quizás no te llegue la potencia, o aún llegando igual tienes problemas con los vecinos...
No puedo ayudarte en nada más, pero te aconsejo que si de verdad te interesa, hables con el constructor lo antes posible.
Hola otra vez, ante todo gracias por responderme tan pronto, pero a continuación te hago algunas aclaraciones porque por tu respuesta creo que no me expliqué nada bien:
Me van a entregar un chalet, es pareado, y el garaje solo pertenece a mi vivienda, y sí tengo toma de agua en el mismo. El problema es que el constructor no me deja hacer ninguna reforma, ninguna. Por eso estoy pensando en si podré hacer algo yo una vez me lo entreguen. Espero tu respuesta y te doy las gracias de nuevo.
No vas a tener ningún problema. Cualquier fontanero te puede hacer un apaño y meterte el desagüe de la lavadora en la bajada de los baños.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas