¿Fuga de agua?

Hola expertos mi pregunta es la siguiente, he comprado un casa de aproximadamente 20 años y he cambiado algunos trozos de tubo de cobre en cocina y baño y puesto grifos y tapones provisionales, ahora bien el contador de agua cuando lo tengo abierto y los grifos cerrado lo lógico es que no se mueva la ruedecilla que tiene, pues a las 24 horas siguiente me marca 2 litros de agua consumido, ¿es posible que halla una fuga? O eso es normal. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que el contador continué girando por inercia cuando se cierra un grifo, pero solo debería durar unos segundos. Si continua marcando es que sin duda tienes una fuga. Si son 2 litros día no es muy grande por lo que el localizarla puede costar un poco, sobretodo (y es lo más normal) el baño y la cocina estén alicatados. Lo mejor seria dejarlo unos cuantos días abierto y ver donde sale la humedad, eso si controlando la cantidad de agua que pierde no vallas ha hacer más daño. Otra cosa que puedes probar es hacer una prueba de presión, con un útil apropiado) y ver si realmente pierde. También, con el mismo aparato, puedes intentar subir bastante la presión para intentar localizar antes la fuga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas