Tengo un termo de gas Junkers y cuando lleva mucho tiempo funcionando deja de calentar
Tengo un termo de gas Junkers. Calienta muy bien pero no apura nada la bombona. Cuando lleva mucho tiempo funcionado y calentando bien, de repente el agua se pone casi fría como si se hubiera acabado el gas. Cuando vuelvo a ducharme al día siguiente pasa igual, al principio muy bien y cuando lleva un rato deja de calentar. Tengo que cambiar la bombona cuando todavía tiene bastante gas porque no hay manera y claro! No es nada barata. He cambiado la goma y la alcachofa por si acaso era eso. ¿Pueden ayudarme?
Respuesta de antoniomr70
2
Hola! Llevo 2 meses en esta casa y me pasa que a mitad de ducha, las llamas del calentador van perdiendo fuerza hasta que deja de calentar el agua. La presión de agua no es que sea mucha, pero al principio de la ducha va bien. Pensé que era problema del calentador, pero lo que acabo de leer me hace pensar eso que decís. La bombona esta ya menos de la mitad y es verdad que antes tardaba más en perder fuerza. En casa hay menos de 15 grados, porqje aun no tenemos calefacción .Que alegría haber descubierto este chat - eli zarza