Descalcificador comunitario
Estoy intentando instalar en mi comunidad (44 puertas) un descalcificador comunitario ya que ya he tenido varias averías en la caldera a causa de la cal y los grifos están que dan pena (vivo en Valencia). He llamado a varias empresas para que me pasen presupuesto, pero esta mañana por casualidad me he topado con información sobre un aparato que descalcifica el agua mediante ondas electromagnéticas y que no tiene mantenimiento alguno "Aquasonic" (http://aquasonic.es). Por lo que he leído tiene muy buena pinta. ¿Habéis oído hablar de el? Alguien me lo puede recomendar.
Por otro lado también estoy interesado en instalarme para el agua para beber y cocinar un aparato de ósmosis. He oído que quitan todos los minerales del agua y eso no es recomendable. ¿Esto es cierto o no?
Por otro lado también estoy interesado en instalarme para el agua para beber y cocinar un aparato de ósmosis. He oído que quitan todos los minerales del agua y eso no es recomendable. ¿Esto es cierto o no?
2 Respuestas
Respuesta de fontvalencia
1
Respuesta de masterglp
1
Buenos días, fontvalencia, creo que no conoces bien Aquasonic, este equipo no tienen nada que ver con maxical, eso son unos imanes que pones en la tubería, Aquasonic tiene un transformador a la luz y un emisor que emite una honda electromagnética que su hilo conductor es el agua y trasladando esa honda por toda la instalación, se instala en municipios, hoteles, comunidades de vecinos, particulares, etc. en la web www.aquasonic.es podéis ver estudios realizados que demuestran su efectividad. saludos - Anónimo