¿Fontanero Chapuzas?
Estoy haciendo unas reformas en casa y he decidido cambiar la tuberías. La casa tiene un sótano, primera y segunda planta, los 2 baños están uno bajo el otro y la cocina al lado del baño de la primera planta. El fonanero me ha aconsejado pasar una tubería por el techo del sótano y de ahí llevarla a los baños (en 1ª y 2ª planta) y a la cocina, esta tubería tendrá el mismo calibre en toda la instalación e incluso el tubo de la ducha de arriba será una prolongación de la de abajo (me queda en la duda si cuando alguien se este duchando abajo, el agua subirá arriba). Vamos que el agua tendrá un circuito único en toda la instalación (sin llaves de paso ni nada en ningún baño, dice que para eso la tienen ya los grifos), por lo que creo que abra perdidas de presión por todos lados. El fontanero me ha asegurado que no pero me temo que esta haciendo lo más cómodo para el. ¿Creéis qué es el mejor sistema de tuberías, vamos yo no soy un experto en la materia pero suena a chapucilla?
¿Qué tipo de inslacion me recomendáis que le diga que haga? Calibre de tuberías etc.
¿Qué tipo de inslacion me recomendáis que le diga que haga? Calibre de tuberías etc.
3 Respuestas
Respuesta de miguelpo
1
Respuesta de fontvalencia
1
Respuesta de paname
1