Agua poco caliente

Hola,tengo un termo de butano junkers y hace como un mes que no sale el agua muy caliente,antes tenia que mezclar con fria porque pelaba,la llama la veo bien,puede estar taponado el serpentin por la cal?tiene unos 10 años,puede ser otra cosa?le agradeceria mucho que me ayudara a solucionar el problema,un saludo
{"Lat":36.6923681201555,"Lng":-4.3408203125}

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser dos cosas, o el serpentin como dices taponado por la cal o una deformacion de la membrana.
hola gracias por responder,pero en estos días he visto que a mitad de ducha cae la presión del agua que sale y se enfría el agua y a los pocos segundos sigue saliendo menos agua pero con una temperatura que quema,la llama no baja al caer la presión del agua,Si cierro el grifo y vuelvo a abrir empieza a salir con buena presión y poca temperatura para luego caer otra vez la presión y seguir con poca presión pero ardiendo a los pocos segundos.la llama del calentador no se viene abajo
Prueba una cosa y ya me cuentas quita la ducha (el teléfono) y comprueba si te hace lo mismo.
hola,he hecho lo que me has dicho,he quitado el teléfono y hace lo mismo,al principio buena presión y poco caliente y luego baja la presión y mas caliente.no se que tiene que ver que baje la presión.puede ser de la membrana o que este sucio el serpentín?
De nuevo yo cambiaría la membrana del tirón, y ya que estoy puesto con el termo lo limpiaría y así mato un pájaro de dos tiros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas