Mal olor en el baño

Hola:
He echo una reforma en el baño y ahora huele mal. Yo antes no vivía aquí, pero creo que antes no olía mal. Creo que el mal olor viene de la ducha, he probado de darle con desatascatuberias, pero no ha servido de nada.
Me dijeron que eso podía ser porque no tenia bote sinfónico la ducha, no tiene la chapita metálica esa que me dijeron, pero en el otro piso que estaba tampoco la tenia y no olía mal el baño.
¿A qué es debido?
¿Qué puedo hacer?
Si es culpa de los obreros, ¿puedo reclamarles algo?
Respuesta
1
Normalmente suele ponerse un bote sifónico que es a donde se envían tanto las aguas de la ducha o bañera, del bidé y del lavamanos, este sifón lo que hace es que evita que los malos olores suban de la bajante general hacia la vivienda
Si no tienes instalado ese bote sifónico, el profesional debe haber instalado una válvula con sifón en el plato de ducha y otra en el lavamanos
Fíjate debajo del lavamanos si lleva ese sifón, son de diferentes tipos, en forma de ES, en forma de P, si no lo lleva debes ponérselo
Ahora bien, si no va instalado en el plato de ducha tendrás el mismo problema, con lo cual no te queda otra solución que levantar el plato y montarle una válvula de desagüe con sifón
Claro que es culpa del fontanero que monto esa instalación, debería saber las normas más obvias en temas de desagües

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas