Mala instalación de agua
Confiando en que todo técnico sabe, nos tenían que hacer una instalación de acometía de aguas, en la cual, los elementos eran: acometida, armario de contador empotrado en pared para contador general único, empotrado en el cerramiento exterior de la parcela y luego la correspondiente instalación particular la cual estaba formada por el grifo de comprobación, válvula de corte y válvula de retención de agua. Lo que me ocurre es lo siguiente: el armario del contador ya de por sí es pequeño, pues a colocado el más pequeño del mercado el de para contador de 13-15, el armario del contador se queda entreabierto dejando rendijas de 0,5 cm ya que la profundidad del contador es insuficiente, está mal aislado pues el aislamiento de porex, queda suelto y separado del armario del contador 1 cm Por la normativa Iso... El cte HS 4 y porque el agua del municipio lleva muchas impurezas, lo cual es malo para la instalación pues acaba por corroerla, tendría que haber puesto filtro antes del contador, pero como la caja es pequeña y para ahorrar material, no la ha puesto, problema no cabe. Me ha puesto un grifo después en la parte interior de la parcela pero sin llave de corte y sin válvula de retención. Parece que no se quiere hacer responsable, pues dice que eso no se pone en ciudades y que la válvula de corte y retención ya va en el contador ( mentira, es una llave de entrada para el contador . Tengo el boletín de dicha instalación firmado por el. ¿Qué puedo hacer?, encima el ayuntamiento cuando ha ido a poner el contador no ha dicho nada, pese a que la instalación tenía fugas y salia el agua a chorro.