Colocación de lavamanos a la pared

Mejor una foto para ver el problema

Veras que he construido 2 grampas y las estoy amurando con 4 tirafondos de 10 mm a un taco de 12 mm

Mi duda es que el fondo del lavamanos no se apoya perpendicularmente a la pared, hace como una pequeñísima curva, eso produce que si la parte superior esta apoyada a la pared, la parte inferior tiene un vacío de 4 mm

Así que veras en la flechita blanca en la foto un soporte de goma que le he puesto para que no se produzca lo anteriormente comentado ¿es normal hacer esto?

Y luego ves en la foto los 4 tornillos que ya están algo atornillados y ahora es cuando tengo miedo de seguir, porque quizás al seguir atornillando la grampa de hierro, esta irá apretando el lavamanos y quizás lo rompa

¿Cuándo es el momento en que debo parar de atornillar?

Porque lo que observo es que si presiono el lavamanos hacia abajo este se doblega un poco todavía

Lo que deseo es que quede fijo y además que no se balancee ni hacia la izquierda ni hacia a la derecha cuando apoye las manos

Comentame como seguir por favor

CTRL + QUE to Enable/Disable GoPhoto. It

1 Respuesta

Respuesta
1

Evidentemente

Si sigue terminara por romper la china o cerámica del lavamanos pero lo que es cierto solo con aprosimar los tornillos sin apretar y rellenando de silicona por detrás el lavamanos es mas que suficiente para aguantar dicho peso. Espero aya respondido a las preguntas y respecto a si se ace así no es lo habitual.

Suerte y un saludo

hola experto

he entendido todo ,y gracias ,solo un detalle interesante quiero que me diga y es sobre lo que no es habitual de esto

¿como sería el procedimiento habitual para colocar este lavamanos ?

A ver si esto le soluciona esto se pone donde puso las cuñas de hierro

Pinche aqui

atornillarse

hola , si veo , veo que eso es en europa , aquí en argentina hay unas grampas parecidas ,en forma de Z , pero convengamos que son ambas bastantes débiles ,(me refiero al metal)

esas grampas de hierro que ves en la foto me las recomendó hacer un experto colega suyo.

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="gar" data-scaytid="200">Veré de terminar la colocación como me has indicado

(los 4 tacos de 12 ya están bien amurados y los tirafondos de 10mm deberían poder atornillarse todo adentro del taco

pero hay uno que no se porque está duro se atornillar , con los 2 soportes de goma que le había puesto entre el lavamanos y la pared , el lavamanos ya no se balancea ni hacia la izquierda ni hacia la derecha

saludos

Agradecería votase pregunta con su valoración para poder cerrarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas