Ruidos de agua dentro de un radiador de aluminio

Hace poco me hicieron una reforma al piso y me pusieron un radiador de aluminio, y la verdad hasta ahora en verano no me he ido a vivir al piso, cual es mi sorpresa cual observo que uno de los radiadores hace unos ruidos extraños como si el agua corriese dentro de el, (la calefacción es de gas natural individual), lo que mas me mosquea es que la calefacción esta apagada ya que lógicamente estamos en verano, solo ocurre con un radiador la verdad que es el segundo del circuito y el resto de los radiadores salvo otro son todos de chapa.

Yo vengo de una calefacción central y si es cierto que los radiadores allí haciendo ruidos pero eran como chasquidos pero este es muy raro es como agua en su interior, entiendo que el circuito tiene agua ya que las calefacciones individuales no son como las centrales que se vacían en verano.

Respuesta
1

Los radiadores suelen hacer ruido por dos motivos uno por el cambio de temperatura cuando se pone la calefacción son habituales como unos chasquidos.

Otro por bolsas de aire que quedan en el radiador los radiadores tienen unos purgadores en un extremo superior hay que abrir el purgador hasta que salga todo el aire si es necesario abría que rellenar la presión de la caldera hasta alcanzar 1,5 bar

Pero me parece raro que solo lo haga un radiador y el resto no lo hagan ¿no?

El aire no pasa de un radiador a otro si un radiador tiene aire hace ruidos ese radiador el resto si están bien purgados no tienen por que hacer ruidos prueba a purgar ese radiador hasta que deje de salir aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas