Mi caldera pierde presión

Hola, mi caldera pierde presión, prácticamente de un día a otro, se ha quedado a 0, con lo que no funcionan ni radiadores ni agua caliente,. Le subo la presión y ya funciona todo perfectamente, ha venido el técnico de la caldera y dice que la caldera esta correcta, que debo tener alguna fuga en la instalación, pero no yo no veo ni una gota de agua por ningún sitio.

¿Como puedo encontrar por donde esta perdiendo la presión?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Comprueba el vaso expansor, mira aver si tiene aire o agua. Si tuviera agua estaría pinchado y abría que sustituirlo. El agua se va por la válvula de seguridad.

Gracias por la respuesta.

He descubierto que el agua lo pierde por la válvula de seguridad, el problema es que al ir canalizada no me he dado cuenta que estaba saliendo agua por ahí, he cambiado la válvula de seguridad, pero sigue saliendo agua, a veces salen gotas y otras veces salen a chorros, la caldera es de marca roca, el modelo laura.
Merece la pena arreglar la caldera, o poner una nueva, esta caldera tiene 5 años.

Gracias

me alegro por ti si tienes dinero para cambiar la caldera.pero yo que tu cambiaba el vaso expansor.vaso 50euros =caldera 1400euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas