Continuación al problema válvula plato ducha
Yo había pensado, antes que romper el plato ducha, introducir un tubo de 32 mm de diámetro (rígido o flexible) de unos 15 o 20 cms. De largo en el de 40 mm. Que se vé muy bien en el conducto de la válvula (pegándolo con cola de pvc), y luego, como ahora queda un espacio entre el nuevo tubo (que es más delgado) y el conducto de la válvula, rellenar ese espacio con masilla epoxi o silicona especial o algún otro producto, que pueda producir la estanqueidad. Yo después echaría agua varias veces y tocaría la rosca (la que quedó floja en principio) con los dedos y papel higiénico para observar si se mantiene seca. ¿Le parece bien?. ¿Cuales serían los mejores productos paras la estanqueidad, si los conoce?. Saludos. (Esto es continuación a la respuesta que me dieron anteriormente (pregunta que les finalicé) de que a ver si podía introducir una herramienta, pico de loro, para apretar la rosca que une la válvula al tubo desagüe, y que les dije que no había manera de hacerlo ni con herramienta ni con las manos). SALUDOS.