No sale gas natural tras cerrar por 3hr el suministro para instalación de válvulas.

Cerré la llave de paso general (antes del medidor/contador) de casa para instalar dos válvulas de paso, una para el calentador de agua y otra para la secadora de ropa. Todo el proceso me tomó unas 3hr a lo sumo el detalle que tengo es que al "abrir" nuevamente la llave de paso general, el suministro no se restableció.

¿Podrían ayudarme indicándome cómo poder restablecer el servicio?

1 respuesta

Respuesta

Buenos por el retraso en contewstar, no estaba disponible,

Sigues con el problema todavía.?