Calentador vaillant a gas recién instalado con pb !
Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos y gracias por ayudarme-
Mi pb es el siguiente: hoy mismo me han instalado un calentador vaillant a gas. A los 5 o 10 mn. De funcionamiento, hay un aviso de mal funcionamiento: avería F36 (el manuel pone: sobrecalentamiento), y el calentador deja de funcionar. Hay buena ventilación en la galería donde esta instalado, y tocas la carcasa y no esta nada caliente, la verdad. También huele muy mal, como a humos de los tubos de escape de los coches. Las llamas del calentador en marcha son azules y regulares. No hace ruidos raros.
¿Qué podría ser? ¿Sera pb de instalación o del servicio técnico del calentador?
Estoy preocupado por si no me lo aciertan y he hecho el gasto para nada.
Gracias por su ayuda.
Mi pb es el siguiente: hoy mismo me han instalado un calentador vaillant a gas. A los 5 o 10 mn. De funcionamiento, hay un aviso de mal funcionamiento: avería F36 (el manuel pone: sobrecalentamiento), y el calentador deja de funcionar. Hay buena ventilación en la galería donde esta instalado, y tocas la carcasa y no esta nada caliente, la verdad. También huele muy mal, como a humos de los tubos de escape de los coches. Las llamas del calentador en marcha son azules y regulares. No hace ruidos raros.
¿Qué podría ser? ¿Sera pb de instalación o del servicio técnico del calentador?
Estoy preocupado por si no me lo aciertan y he hecho el gasto para nada.
Gracias por su ayuda.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-1.93359375}
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1