Presión alta en Caldera Junker
Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
Dispongo de una caldera Junker Cerapurt Confort ZWBC30 2C y he cambiado todos los radiadores actualmente. La pregunta es respecto a la presión de la caldera. En frío la tengo a 1.3 bares de presión aproximadamente y al encender la calefacción al cabo de horas alcanza los 3 bares y salta la válvula de seguridad, no se estabiliza.
En los radiadores no existe aire, dispongo de purgadores automáticos.
Llamé al técnico y estuvo mirando el vaso de expansión y el latiguillo, quitó presión del vaso y lo demás lo vio bien. Me dijo que al ser la instalación nueva puede ser que genere los radiadores de aluminio electrolisis o algo así. Y además, que si seguía subiendo que cuando estuviese en 2.5 aproximadamente quitase agua porque así también puede salir aire. Este fin de semana hice esto porque ya estaba en 2.5 , quite agua hasta 2 bares de presión y ya no se volvió a mover la presión, se estabilizó ahí. Pero claro no se si esto con el tiempo se estabilizará o es que hay algo mal en la caldera.
Lo que es cierto es que en esta casa todavía no se habita y enciendo la calefacción solamente una vez a la semana. No se si tendrá algo que ver.
Espero su respuesta
Gracias y saludos