Bomba de agua

Hola quisiera saber como se ceba una bomba de agua de un pozo

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que saber si la bomba es de inmersión o de superficie y que tiene instalado

Si pudieras poner aquí las fotos te podría ayudar

como se hace para colgar las fotos.Si tienes correo electrónico te las mando

Dime el modelo, marca y referencia de la bomba que ya me encargo de buscarla y decirte como se ceba

la bomba es de la marca itur no tiene placa de caractreristicas

Pero tendrá un modelo o una referencia, si no se cual es no podre ayudarte, voy a ciegas

Un saludo mira ver si puedes colgar una foto de la bomba

La placa de características de la bomba se ha perdido si me das tu correo electrónico te mando una foto de la bomba.no se como se hace para colgar una foto en este foro

[email protected] mándamelas por varios sitios