Valvula reductora de presion

Hola, quiero instalar una valvula reductora de presion y tengo varias dudas, van  a poner unas baterias con contador indivuales en la comunidad( antes nos abasteciamos con bidones individuales cada vivienda) y me han comentado que entrara con mas presion y eso puede acasionar fugas en las tuberias, sabes si las valvulas reductoras de presion pueden ir instaladas en vertical en vez de en horizontal. Donde colocarias la valvula reductora de presion en la zona de contadores o a la entrada a la vivienda, gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Se conectan tanto en vertical como en horizontal y lo mejor es instalarla a la salida del contador, ¿ok?