Precio DESCALCIFICADOR recomend. Para piso 90m^2(2 habitantes), sin tener espacio en cocina, ni obra

¿Cuál es el DESCALCIFICADOR más interesante por precio y rendimiento para una piso 90 m^2 en Jaén de 2 personas?. Lo digo por que la cal en esta ciudad en el agua es un problema, ya conocido por todos. Y el problema que se me plantea a mi particularmente es que tengo poco espacio para colocar un aparato en la cocina conectado a la red de agua (además que no quiero hacer obra en los tabiques). ¿Sería mejor colocarlo en la llave general de mi piso dentro del cuadro de mandos del residencial para el portal?. En fin no soy experto y todo es un mar de dudas ¿Descalcificadores por Deshinibidor de cal, Descalcificador Kinetico, precios aproximados de todas las opciones?

También tengo la posibilidad de hablar con mis vecinos de planta o todos los del portal para buscar un Descalcificador en común. ¿Puedes plantearme los pros y contras, además de los precios?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Desde aquí no puedo darte precios, ademas necesitaría algunos datos

Kinetico es la marca mas fiable del mercado, mínimo espacio, bajo consumo, doble botella, sin conex. Eléctrica, etc..., garantía de 4 años (no son baratos). Se pueden instalar perfectamente en el cuarto de contadores, pidiendo permiso a la comunidad

Los comunitarios, nuestra experiencia nos dice que acaban en deshuso, ya que requieren un mantenimiento mensual, y a la larga no ha todo el mundo le va bien ese gasto, Un descalcificador bueno también es bastante caro y se necesita mucho espacio (según nº de personas). Además debéis pedir permiso a la compañía de aguas, dar un informe y que lo acepten, hay que dar de alta otro contador

En cuanto a los deshinibidores... sin comentarios (no eliminan la cal)

www.aguajome.es

Hola aguajome:

¿que datos necesitas para decirme que Descalcificador me recomiendas por relación calidad/precio?

Lo cierto que quiero algo de calidad , que no requiera mucho espacio ni mucha obra y no exceda los 500€. Sé que todo no se puede pedir, pero ¿me puedes recomendar algún modelo?.

Gracias.

Los pequeños y buenos superan los 1000 euros (sin instalación)

Te lo debe mirar alguien de tu zona, nº de personas, dureza, consumos, presión, etc..., y asesorarte

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas