Calentador... ¿Mezcla agua?

Tengo un calentador de agua a gas, siempre funcionó bien pero ahora es como si mezclara agua... El agua caliente sale casi fría y mucha cantidad cuando siempre ha salido muy poca, si corto el agua fría de la cocina y giro el grifo hacia la derecha sale agua caliente y si corto el agua fría de toda la casa tampoco sale más caliente... Espero que puedas ayudarme en Diciembre las duchas con agua tibia son HORRIBLES.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de calentador tienes? Yo haría lo siguiente cortar un poco la entrada de agua al calentador así debe de calentar mas
Es un calentador a butano marca chaffoteaux ,ya he probado lo del agua y nada,cambié una membrana ... y nada,cambié la cabeza de la bombona .. nada de nada,me dijeron que un grifo estaba mal e introducía agua fría en el caudal de la caliente y por eso ahora tenía más caudal pero más frío,cambié el grifo y ahora sale un poco más caliente pero ni mucho menos como antes... cualquier otra aportación te la agradecería enormemente
;Gracias y Felices Fiestas.
La llama del calentador como esta cuando abres el agua, esta grande o pequeña,
si esta baja puede ser por dos cosas o falta de gas o la membrana, pero si ya la has cambiado no creo que pueda ser de hay, lo que si puede ser es la electroválvula donde se conecta el termopar que este un poco obstruida y no deje pasar el gas completamente, o incluso que tengas una acumulación de cal en el interior y de hay que no caliente lo suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas