Buenas tardes, queremos reformar el baño y me gustaría saber si se puede cambiar de sitio el bidé...

Queremos reformar el baño, quitar la bañera y poner ducha y si se pudiera cambiar de sitio el bidé. No se donde está el bajante, mi duda es que hay un tranco en mitad del baño y también queremos quitarlo para que esté llano, lo que me gustaría sería: poner los sanitarios por este orden bidé, lavabo, water, una pared para separar y la ducha en el lado izquierdo del baño y dejar el derecho libre para poder moverse, no se si alguien tiene alguna idea, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿No se a que le llamas un tranco es un escalón? A no ser que tengas el baño con dos tipos de altura no deberías tener problemas, el bidé te lo puedes llevar donde quieras, cambiando de sitio las tomas de agua y desagüe, bidé lavabo y ducha van conectadas al bote sifónico.

Gracias, si quería decir que hay un escalón en mitad de baño donde están el water,bidé y bañera y queremos dejarlo todo al mismo nivel, podría haber algún problema??

Si es una casa o planta baja no debe haber problemas, si es en una planta alta hay que ver el desnivel y el sitio que tienes para dar pendiente a los desagües, si tienes un vecino debajo no es lo mismo, lo mejor es que busques un fontanero y te de consejo, sin ver nada es complicado de asegurar como iría el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas