Falta de presión...puede ser por un By Pass?

Este es mi caso, tengo una casa con entrada de agua del canal de Isabel II (lo digo como referencia) a un metro aprox hay una T con llaves para diferenciar el envío de agua para el sistema de riego y para la casa. Esta T esta en una arqueta de acceso complicado, por lo que he puesto un by pass para la llave de la casa, elevándola como 75 cms y poniendo unos tubos de PVC de la misma sección (longitud de los dos tubos, como un metro) el caso es que desde ese momento me he quedado sin nada de presión en la casa, nada, mientras que el circuito de riego funciona perfectamente.

¿Me podéis decir que pasa y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo es complicado darte una buena respuesta pero una de dos o has echo mal el bipas o algún elemento que as incorporado esta atascado o taponado.

Si por lo que veo estas en madrid no cobramos por visita y darte presupusto