Gasto más de 30 litros antes de que llegue agua caliente

buenas,quisiera preguntar,como puedo hacer para que en una casa en la que el recorrido de tuberías es muy largo y el termo está a larga distancia por lo que al encenderlo no para de tirar agua hasta que llega el agua caliente y son tuberías vieja....seria posible sacar tuverias por el exterior dando vueltas a muros hasta llegar a una distancia de 20 metros de largo y poniéndole un termo al lado de cuarto de baño para que así calentase directamente?.ó me aconsejarían otra cosas?...es posible poner una caldera al lado del cuarto de baño y así aprovecharla para no desperdiciar tanta agua..aunque no se que seria más economico?....

gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Pon una bomba de recirculación para el agua caliente y ya esta

Buenas,me podría decir mas practica que teóricamente en que consiste lo de la bomba de recirculación?

ante todo gracias por contestar

Para poner una bomba de recirculación de acs tienes que hacer otro circuito desde la salida del acs en el termo asta el punto de agua caliente que tengas mas a mano, eso es para que el agua caliente este recirculando por el circuito y este siempre caliente ala hora de abrir el grifo, te sale mas económico que poner le termo al lado del baño, o en el que también lo podrías hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas