Riego automático

Me gustaría poner el riego automático en mi jardín, he comprado una manguera de goteo pero no se si es adecuada para el riego del césped y de como ponerla. Me gustaría que me lo explicaras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manguera de goteo no es lo ideal para regar un césped, es más apropiado para pequeños arbustos, arriates y arboleda. Para el riego del césped deberías utilizar riego por aspersión, bien difusores o aspersores de turbina, depende de las dimensiones del jardín. Si tu jardín tiene ambas variadades, césped y arbustos, puedes diferenciar el riego mediante electroválvulas, una para el riego por goteo y otra para la aspersión del césped.