Hormigas

Mi problema es este:¿Tengo muchas hormigas en mi patio y mis conejos hace poco tuvieros crías y las hormigas se comieron a los conejitos .Como puedo aullentarlas? Ademas tengo unos rosales que se están secando, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Existe un hormiguicida tipo cebo granulado muy recomendable.
No se en USA, pero en argentina su marca comercial es "Mirex" que utilizo frecuentemente con resultados sorprendentes.
Aquí te dejo la página del producto:
http://www.gleba.com.ar/productos/Jmirexglex.html
Observa su composición:
Sulfluramida: N-etil-perfluorooctano sulfonamida 0,3 g
Sustancias atractivas e inertes c.s.p 100,00 g
Si en tu país no existe esta marca comercial, pide un hormiguicida con esta composición y tendrás los mismos buenos resultados.
Acerca de los rosales, lamentablemente no aportas datos suficientes como para poder ayudarte.