Araucaria ¿Helada?
Tengo desde hace aproximadamente 20 años una araucaria, la transplanté a su lugar actual hace 15 años y ha crecido normalmente hasta alcanzar un porte de unos 7 metros.
Este pasado año ha sido especialmente frío en nuestra zona, ya que las heladas han dañado muchas plantas y en concreto la aruacaria tiene todas las hojas marrones.
Ahora tiene pequeños brotes verdes, yo aún no le he hecho nada, me da miedo .
¿Qué debo hacer? ¿Podarla?, ¿Dejar qué crezcan los brotes nuevos?, ¿Algún tratamiento especial?.
Muchas gracias por su atención
Este pasado año ha sido especialmente frío en nuestra zona, ya que las heladas han dañado muchas plantas y en concreto la aruacaria tiene todas las hojas marrones.
Ahora tiene pequeños brotes verdes, yo aún no le he hecho nada, me da miedo .
¿Qué debo hacer? ¿Podarla?, ¿Dejar qué crezcan los brotes nuevos?, ¿Algún tratamiento especial?.
Muchas gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de magnum3000
1
Saludos, disculpe que use este ilo, leí en un foro que usted entiende de sauces llorones, he leído que sus raíces llegan a 15 metros y son muy dañinas, la.piscina estaría a 6 metros y las cañerías de la casa a 9 metros, ,usted considera que es suficiente distancia? Gracias. Por favor escríbame al correo [email protected] - pr0teus75 .