Consejo plantas para terraza

Hola, polkraf. Me gusta mucho la "rotundidad" de tus respuestas.
Acabo de comprar un piso con terraza (casi balcón) y querría poner jardineras colgantes hacia la calle.
¿Qué me recomiendas? El piso es en Madrid y la terraza da al Sur. Dispongo de 5 metros de frente y 1 m en cada lateral. (En total, son 10 m2).
Quería poner algo de "fondo", para tener verde todo el año. Y que no fuera toxico para los gatos (tengo uno y ya se me ha cepillado todas las plantas de interior).
Ahora mismo estoy con la reforma y pensaba sacar un grifo a la terraza, para regar ¿Estaría bien poner un sistema de goteo?
Gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
El sistema de goteo te ira genial, incluso saca una toma de corriente y podrás colocar un regador programable, una gran idea la tuya.
Que el gato se "cepille" las plantas es normal, luego comienza por las cortinas, puertas... en fin ya lo sabes bien. No recuerdo alguna que fuese toxica (si no se come las flores).
Las jardineras colgantes quedan muy bien, aunque ten cuidado de no meter mucho peso a la barandilla.
Te quedar genial, coloca las plantas que te gusten más, sobre gustos no te puedo aconsejar. Ten en cuenta que vivo en barcelona y en el balcón tengo un ficus benjamina todo el año
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas