Picadura en manzanas
Hola soy fran y vivo en el sur de la provincia de sevilla y tengo u problema tengo sembrado unos manzanos tres, y vengo observando que ya que están muy gorditos, en algunas manzanas hay como si fuera una picadura de algún bicho y se pone de color marrón y le sale una especie de forrajillo en la misma picadura, y se pone de color oscuro y a poco se cae del árbol y claro me tiene preocupado este temas ya que los tengo gran cariño a dichos arboles ya que los plante cuando nació mi hija y me ayuda ella a cuidarlo, bueno a lo que iba y me gustaría que me dijeras que puedo hacer para salvar las manzanas que me quedan ya que tiene muy bonitas y no me gustaría perderlas poco a poco.
Gracias de antemano por la respuesta, ha los arboles están en zona de sierra sur de la provincia de sevilla, en una casita de campo que tengo allí y hasta el fin de semana no podre ir.
Espero tu respuesta saludos
Fran
Gracias de antemano por la respuesta, ha los arboles están en zona de sierra sur de la provincia de sevilla, en una casita de campo que tengo allí y hasta el fin de semana no podre ir.
Espero tu respuesta saludos
Fran
1 respuesta
Respuesta de grc220
1